Otro excelente trabajo. La idea es muy buena y utiliza la técnica de la combinación. Agrega mucho valor al ser un producto muy práctico y evitar el uso de productos adicionales para satisfacer una necesidad evidente y de alta demanda. Habría que validar la idea técnicamente con I+D para hacer posible el jabón con todas las características descritas, pero eso rebasa los objetivos de este curso.
La estrategia de lanzamiento es muy original y profesional, la idea del sombrero es de alta recordación y la semiología de las imágenes propuestas tendrían mucha fuerza en el público. Extraprotección, este concepto manejado con alguien sobre vestido, sobre protegido en una playa dónde la gente casi está desnuda genera alto impacto y es original. FELICITACIONES!!!
Diseñador Industrial en el Centro Nacional Colombo Alemán del SENA, encargado del diseño de proyectos de producción. Asesor en Diseño de Productos e innovación para Emprendedores e Instructor adscrito a la Unidad de Emprendimiento. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia.
Otro excelente trabajo. La idea es muy buena y utiliza la técnica de la combinación. Agrega mucho valor al ser un producto muy práctico y evitar el uso de productos adicionales para satisfacer una necesidad evidente y de alta demanda. Habría que validar la idea técnicamente con I+D para hacer posible el jabón con todas las características descritas, pero eso rebasa los objetivos de este curso.
ResponderEliminarLa estrategia de lanzamiento es muy original y profesional, la idea del sombrero es de alta recordación y la semiología de las imágenes propuestas tendrían mucha fuerza en el público. Extraprotección, este concepto manejado con alguien sobre vestido, sobre protegido en una playa dónde la gente casi está desnuda genera alto impacto y es original. FELICITACIONES!!!