jueves, 26 de noviembre de 2009

Trabajo Final Miller Serrano, Lorena Berrio, Maria Paula Diaz, Diana Fernandez, FINOTEX, TRIPLE A, EFFEM



No olvide dejar sus comentarios a ésta idea.

3 comentarios:

  1. Buen día

    Me parece interesante el componente que quieren agregar sobre ofrecer desayunos y otras comidas. Porque es muy común verlos con comidas rápidas aquí en la ciudad. Y seria muy necesario mostrarlos así como los ejemplos, incluso en moviles más llamativos a fin de que se atraiga más gente, de acuerdo al servicio de comida que se vaya a ofrecer.

    ResponderEliminar
  2. Una idea bastante interesante y practica, porque normalmente a los restaurantes los mata la monotonia, es decir, como usuario normalmente uno quiere cambiar de sitio, de ambiente, etc.

    En este caso el restaurante movil no tendria ese problema y ademas podria aprovechar los grandes eventos que se organicen en la ciudad para mostrarse e incrementar sus ventas, por ejemplo, este sabado que juega el Junior se podria llevar el carro-restaurante a las afueras del estadio Metropolitano.

    Ademas, como lo muestran se ve un vehiculo limpio, aseado, bien presentado, muy diferente a muchas ventas de comidas rapidas que llegan a los lugares donde se realizan eventos populares.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Guillermo, la principal fortaleza de la idea radica en brindar una opción diferente al poderse desplazar el restaurante por diversos lugares. Es importante resaltar que la idea sea un restaurante completo con sillas y mesas y el menú típico de un restaurante gourmet, ya que si se incluye comida rápida la idea resultaría poco original.

    La estrategia de lanzamiento tiene unos ganchos de venta muy efectivos y la ventaja de poder contar con un buen restaurante en el lugar menos esperado es muy potente. FELICITACIONES!

    ResponderEliminar